Tuesday 12 April 2011

0 Diseños de Mamparas de Oficinas

Diseños de Mamparas de Oficinas: En ocasiones debemos rejuvenecer nuestras empresas, en especial nuestras oficinas y para esto debemos buscar las mejores soluciones y que al mismo tiempo sean económicas. Uno de los cambios que más se producen son las divisiones de las oficinas y para esto podemos usar las famosas Mamparas de Oficina.

1CADITASA-UPF4-435Mamp0

Las Mamparas de Aluminio se han convertido rápidamente en materiales de uso común tanto en la construcción de nueva viviendas como en las reformas de baños, cocinas, oficinas etc.

La versatilidad, durabilidad e higiene de la mampara de aluminio es incomparable y su uso se seguirá extendiendo.

mampara_280mampara-ppmamparas_de_oficinas-2

La mampara está fabricada en cristal,aluminio o en plástico traslúcido montado sobre una estructura rígida o de metal. Se puede elegir entre diferentes colores, desde el blanco que es el más habitual, al cromado, tanto sin brillo como con brillo, aunque en este último se suelen notar más los posibles rayones y es un poco más caro que los otros acabados.

las mamparas proporcionan una individualización más perfecta y más higiénica de la oficina al carecer de pliegues  y son más fáciles de limpiar. Las mamparas son estructuras fijas por lo que son más difíciles de montar que las cortinas en las que tan solo hay que insertar unas argollas en una barra corredera.

Mamp2mampara_oficina_tkshedommam3

Te recomiendo ingresar a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de interiores, decoracion de oficinas, fotos de mamparas, mamparas para oficina

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2