Monday 18 April 2011

0 Diseños de Mamparas para Ducha

Diseños de Mamparas para Ducha: Mampara se define como un bastidor de madera, cristal u otro material, para dividir una habitación o para aislar parte de la misma. A diferencia de las cortinas, son más resistentes y difícilmente permiten la caída del agua en la superficie exterior del baño.

mamparas con paneles plegablesmampara-ducha4

El sistema de diseños de  mamparas para ducha  con puertas correderas es el más utilizado por ser el que mejor consigue la estanqueidad en la zona de la ducha: no sale nada de agua fuera del plato de ducha.

Siempre habían presentado dos pequeñas desventajas respecto a los sistemas de puertas de abrir.

1-Estética peor, debido a la gran presencia de perfiles de aluminio por los que deslizar los rodamientos que mueven las puertas.

2-Dificultad en la limpieza diaria. Quedando  zonas de difícil acceso.

Los últimos años los diseños de  mamparas para ducha han conseguido grandes avances en estas dos facetas: facilitar la limpieza y mejorar la estética.

mamparas para duchas44

mampara-cosmopolitan-hoja-fija_galleryfullblock

Ventajas.

  1. Fáciles de limpiar, pues con un paño o toalla de papel y una pequeña cantidad de cloro, pueden llegar a lucir como nuevas con poco esfuerzo.

  2. Inspiran una mayor sensación de limpieza, pues generalmente no se enrollan sino que tienen una forma definida y acumulan menos suciedad.

mampara-ducha-10

Desventajas

  1. Tienen un precio más elevado pues su producción no es masiva, los materiales utilizados son más resistentes e implican una instalación por parte del proveedor, en la mayoría de los casos.

  2. A pesar de que existen una gran variedad de diseños de mamparas para ducha  en cuanto a forma, la variedad de colores es limitada, ya que son fabricadas bajo un prototipo específico; y si quisiera un producto personalizado, sería a un costo muy elevado.

  3. Resulta trabajoso quitar el jabón que se acumula en las ranuras.

  4. El tiempo necesario para la instalación es extenso y puede tomarse hasta un día, dependiendo de si hay que hacer algún ajuste

mamparas para duchas643

Si quieres aprender más ingresar a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion de interiores, fotos de mamparas, mamparas para oficina

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2