Saturday 30 April 2011

0 Fotos de Decoración de Baños

Fotos de Decoración de Baños: Uno de los espacios en los que hay que tomar en cuenta todas sus condiciones antes de decorarlo, es el baño. Este espacio es frío, acogedor, húmedo, tranquilo. En algunas ocasiones cuenta con gran espacio, otras veces es algo pequeño. Para que este espacio se vea bien no es necesario que se coloque en los muchos objetos decorativos para baños. Aunque generalmente el problema de los baños radica en la falta de ciertos elementos decorativos.

fotos de decoración de baños 1dfotos de decoración de baños 11ddecoracion-baños-9decoracion-baños-7

La decoración en baños como la que se puede realizar en el resto de las casas va siempre en el gusto de la persona que tenga que decorar aunque es evidente que podemos guiarnos por las últimas tendencias.

decoracion-baños-1fotos de decoración de baños 33fotos de decoración de baños 22

En este sentido hemos de hablar que hoy en día, los baños no han pasado desapercibidos ante la evolución del diseño de baños y que si bien es una de las estancias de la casa que del mismo modo que la cocina tiene ya una función determinada podemos hablar de elementos como picas de mayores dimensiones en distintas formas, de espejos que pueden dividirse en dos para que de este modo podamos “compartir” el aseo sin problemas o de muebles que quedan fijados a la pared y de este modo se suspenden en el aire y ahorran en espacio.

fotos de decoración de baños 11fotos de decoración de baños 7fotos de decoración de baños 6

También te recomiendo ingresar a:

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • decoracion, decoracion de baños, decoracion de interiores

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2